Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "e-minuta" para sharp Aquos Sense Plus, versión del archivo apk - 0.0.3 para descargar al sharp Aquos Sense Plus pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
e-minuta - minuta electrónica
Control de Puesto de Trabajo a tiempo real, desde cualquier dispositivo.
PANEL DE CONTROL A TIEMPO REAL
Login con Nombre de Empresa y Contraseña
Panel web de administración.
Panel de Control a tiempo Real, sincronizado con los puestos de Trabajo
Características y Funciones
* Uso de datos de Internet necesario para Aplicación Android.
* Logotipo de Empresa en página principal del Panel y Aplicación Android.
* Login con Nombre de Usuario y Contraseña.
* Modificación de Contraseña en el panel de control, en caso de pérdida de contraseña
el sistema le envía una nueva a su email para que pueda modificarla de nuevo.
* Diferentes niveles de usuarios; Empresa (Administrador del sistema), Supervisor
(Capacidad de modificar datos de registros, se le pueden asignar varios puestos de
trabajo), Empleado (Capacidad de introducir registros).
* En el panel de control puede actualizar sus datos (Nombre de Empresa, Teléfono,
email, usuario y contraseña).
* Panel de control con las opciones de: Configuración de la cuenta, Añadir nuevo
Puesto de Trabajo, Listado de Puestos de Trabajo, Añadir Nuevo Empleado, Listado de
Empleados y Listado de Registros.
* Exportación de datos a EXCEL, para poder guardarlos o imprimir.
* Fácil introducción de nuevos Puestos de Trabajo con los datos: Nombre del Puesto
de Trabajo, Código, Teléfonos y Dirección del puesto.
* Listado de Puestos de Trabajo con los filtros de búsqueda como: Nombre, Dirección,
Teléfonos o Código.
* Registro de Empleado fácil con los siguientes datos: Foto de Perfil, Nombre,
Apellidos, Documento de Identidad, Email, Teléfono, Nombres de Usuario, Contraseña,
Rol (Empleado o Supervisor) y Puesto de Trabajo.
* Listado de Empleados con los filtros como: Nombres, Apellidos, Documento de Identidad,
Teléfono, Email y Puesto de Trabajo.
* Listado de Registros con los siguientes filtros de búsqueda: Fecha, Anotación,
Asunto, Empleado y Puesto de Trabajo. Con la Opción de exportar a EXCEL para guardarlos
datos o imprimir.
Plataformas de la Aplicación
Aplicación para dispositivos móviles Android, Celulares y Tablets.
Panel de Control con usuario y contraseña, para Empresa,(Supervisores y Empleados)
desde web, Computador, Tablet o Celular.
Rol de Usuarios y Funciones
Empresa: Puede crear y editar, puestos de trabajo, empleados y anotaciones.
Supervisor: Puede crear y editar anotaciones, puede ser asignado en varios puestos.
Empleado: Puede crear anotaciones, posibilidad de asignar varios puestos.
*Sistema de mensajería interno con notificaciones, tanto en App Android como en panel web, mensajes entre empleados y empresa.
*Posibilidad de enviar hasta 3 fotos en las anotaciones, Solo visibles en el panel web.
*Localización de empleados en Google Map, en panel web, visión de la ultima posición conocida.
Para pedir una demostración contactar :
Para contratar el producto contactar en:
seguridad@segadis.com